Francisco Joel Peñuela conquista el GP Villa de Fortuna y Top 10 de Javi Morante, Josué Gómez y Raúl Granados

El esprint. Foto Ciclismo Levante
El podio de Fortuna. Foto Ciclismo Levante

Francisco Joel Peñuela (Drone Hopper) se ha impuesto en GP Villa de Fortuna, categoría Open, que ha contado con 95 kilómetros de recorrido. Víctor Martínez ha sido segundo y Juan Diego Cano (Filial Caja Rural) ha completado el podio. Con el tiempo del ganador, en cuarta posición ha entrado el alicantino Javi Morante (Esetec). Josué Gómez (Drone Hopper) ha firmado un octavo puesto y Raúl Granados (Esetec), entra décimo.

Javi Morante: «Se ha formado una fuga algo antes de mitad de carrera y he podido meterme. He sufrido mucho por el terreno rodador pero al final hemos podido llegar y en el esprint finalmente, cuarto. Estoy contento , es un buen resultado y ahora que estoy en mi nivel toca buscar resultados en las próximas carreras que se adaptan mejor a mis características».

Video del esprint. Ciclismo Levante

Josué Gómez: «Estoy contento con el triunfo de un compañero y con mi actuación. He corrido con una costilla rota, una lesión que arrastró desde la Vuelta a Toledo».

Raúl Granados: «Es prácticamente la primera carrera de este año y hacer un top10 es fruto del trabajo realizado. Estoy muy contento con todo el equipo y seguro que iremos a por más».

Clasificaciones

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: