José Segura, Alejandro Merenciano y Anna Ginestar se concentran en Galapagar de cara al Campeonato del Mundo de Pista Júnior

José Segura.

El Velódromo Municipal Tasio Greciano de Galapagar acogerá desde mañana hasta el próximo jueves 18 de agosto la concentración de la Selección Española con la idea de preparar y terminar de configurar la lista definitiva que acudirá al próximo Campeonato del Mundo de Pista Junior, que tendrá lugar a partir del 23 de agosto en Tel Aviv. En la lista aparecen José Segura y Alejandro Merenciano, del Infinobras, y Anna Ginestar, del International Cycling Academy.

El grupo de trabajo para esta concentración estarán Álvaro Navas, Mario Anguela, Urko Vidal, Beñat Garaiar y Alejandro Merenciano en el cuadro masculino. Por su parte, Almudena Morales, Ainhoa Moreno, Saioa Orgambide, Lucía García y Ana Estella integran el listado femenino. Tras esta concentración se conocerá a los corredores que conformarán la convocatoria final para la lucha por el maillot arcoiris, en el evento más destacado del año dentro de la categoría. 

Fuente. RFEC

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: