Suspendida la última etapa del Giro Moscato porque la FCCV no había tramitado los permisos a Tráfico

Fernando Gimeno es el vencedor de la carrera ya que la organización mantiene las clasificaciones de la jornada de Macastre y organizará la prueba de Cheste en septiembre
Fernando Gimeno.

La sexta y última etapa del Giro Moscato que se iba a disputar hoy, con salida y meta en Cheste, de 75 kilómetros de recorrido, ha quedado suspendida según asegura la organización porque la FCCV no ha tramitado la documentación a Tráfico y por tanto no existían los permisos pertinentes para poner en marcha la carrera. La prueba se pretende realizar en septiembre, pero ya fuera de la Challenge. De esta forma, se mantienen los resultados de la quinta etapa, que se corrió en Macastre y Fernando Gimeno es el ganador. Lo que iba a ser una fiesta ha terminado de esta manera, como el rosario de la aurora, y todo el trabajo de la organización se ha ido al traste así como toda la inversión realizada para que el Giro Moscato finalizará como la gran prueba que es. «Es una falta de respeto intolerable hacia una carrera como es el Giro Moscato, su equipo de trabajo y toda una comarca , que ha trabajado durante un año para llevar a cabo esta carrera. Desde la dirección de la carrera se tomarán las medidas oportunas y se pedirán responsabilidades ante la nefasta gestión del único responsable de los hechos ocurridos en el día de hoy : Federació Ciclisme Comunitat Valenciana», dice Javier Montaner, uno de los responsables de la prueba.

Desde la Federación se asume que no se avisó a la organización que es el Ayuntamiento de Cheste, donde se debía disputar la prueba, el que debe pedir la autorización a Tráfico ya que el evento deportivo se desarrolla íntegramente en el casco urbano de su población. Esa es su versión.

Así queda la General :

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: