Mariana Líbano se viste de líder en la I Vuelta Portugal Femenina y Claudia Xianfeng termina en el puesto 14, octava de la categoría cadete

La I Vuelta a Portugal Femenina Sub-19 ha arrancado hoy con un prólogo (CRI) de 5 kilómetros, en Alpiarça. Mariana Líbano (Velo Performance / JS Campinense) fue la vencedora y parte de amarilla para la etapa de mañana. Daniela Simão (Extremosul/Hotel Alísios/Cenmais) fue la mejor cadete de la competición, habiendo finalizado con el segundo mejor tiempo en la general. La alicantina Claudia Xiangfeng (Fuenlabrada) ha finalizado 14 en la General y octava en la categoría cadete. La crono era muy llana y Claudia ha tenido muy buenas sensaciones.

Clasificaciones

Primera etapa en línea

La etapa del sábado unirá Samora Correia con Benavente, en un recorrido de 56,4 kilómetros. Esta ruta contará con tres premios de montaña de tercera categoría, todos ellos en Benavente. El primero será en el kilómetro 12,8, el segundo en el 31,2 y el tercero en el 49,9, cuando quedan menos de 10 kilómetros para el final de la etapa.

Etapa 1. 20-08-2022. Samora Correia-Benavente. 56,4Km. 15.00h

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: