Pau Martí gana en Moixent y Joel Romero la Challenge Júnior de la Comunitat

Joan Gamundi (Saxun) se impone en la montaña y Aarón Poveda (Guijarro) en las metas volantes

Pau Martí (Drone Hopper) ha sido el ganador del Trofeu Ciclisme Moixent disputado hoy sobre una distancia de 88 kilómetros de recorrido. Su tiempo ha sido de dos horas, 18 minutos y 30 segundos. En el esprint, Nil Aguilera (Eolo) ha sido segundo y Jesús García (El Nieto), tercero. Antonio Luis Soler (Infinobras) ha terminado en el puesto quinto; Pedro Cámara (Saxun), décimo; y Sergio Hernández (Guijarro), undécimo.

Joel Romero, Joan Gamundi y Aarón Poveda.

La Challenge de la Comunitat Valenciana júnior se la ha adjudicado Joel Romero (Castillo de Onda) por delante de Pedro Cámara (Saxun – Extrusax – Primoti) y de Sergio Hernández (Guijarro). Joan Gamundi (Essax) se ha impuesto en la montaña y Aarón Poveda (Guijarro) en las metas volantes.

Joan Gamundi: «Estoy muy contento con las sensaciones de hoy y tambien con todo el equipo ya que con ellos ha sido mucho mas poder conseguir este maillot de la montaña».

Aarón Poveda: «Hoy tocaba poner la sentencia en las metas volantes de la Challenge y para ello había que pillar la fuga buena siguiéndola hasta el primer premio de montaña (km 61) donde éramos pillados por los grupos perseguidores. Y como recompensa de la fuga me llevo las metas volantes y premio de montaña del día además del maillot de la general de las metas volantes de la Challenge».

El podio de Moixent.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: