José Segura, al lado de Mario Anguela, cierran el Mundial de Pista Júnior con un gran cuarto puesto en la Madison

Anna Ginestar y José Segura.

José Segura y Mario Anguela han logrado la cuarta plaza en la Madison y de esta manera el pistard alicantino ha puesto la güinda a su gran participación en el Campeonato del Mundo de Pista Junior que se ha celebrado en el Velódromo de Tel Aviv y que ha llegado hoy a su término. Por su parte, Beñat Garaiar, que ya fue bronce en el Europeo, ha sido 8ª en el Km CRI; y Urko Vidal ha finalizado 5º en la Eliminación.

José Segura y Mario Anguela, en la Madison masculina, han logrado establecerse como los nombres propios del día para la Selección Española gracias a una brillante cuarta posición, tras sumar 15 puntos, que los ha dejado a tan solo 6 puntos del podio. La dupla española se ha mostrado muy sólida y competitiva y en una prueba en la que nadie ha logrado sumar vuelta, ellos han puntuado en seis sprints, incluido el último en el que han sido segundos para añadir seis puntos más a su cuenta.

José Segura: Estoy muy contento porque me he encontrado bastante bien y hemos corrido muy bien toda la carrera estando adelante en todo momento. En el balance general del Mundial también termino satisfecho aunque ayer el Ómnium no fuese bien. Tanto en la Madison como en la Persecución por Equipos, en la que hicimos récord de España, he terminado contento».

Otros resultados

La Eliminación también ha deparado una gran actuación para el combinado nacional gracias a la quinta plaza obtenida por Urko Vidal, que ha demostrado grandes piernas y habilidad sobre la bici para desenvolverse en esta prueba. Beñat Garaiar, por su parte, ha competido a gran nivel en el Kilómetro CRI, donde ya obtuvo el bronce en el Campeonato de Europa, y tras lograr meterse entre los ocho mejores en la clasificatoria ha conseguido repetir puesto en la final. En la mañana, Garaiar ha conseguido un crono de 1’03”924, mientras que por la tarde ha detenido el reloj en 1’04”373.

Hoy, además, han competido Lucía García y Saioa Orgambide en la Madison, en la que han logrado la 16ª posición final. La navarra también ha estado presente en la Madison, donde ha sido 3ª en su magna de 1ª ronda y tras no lograr la clasificatoria ha tenido que buscarla en la repesca, donde no encontró el hueco para pasar y ha quedado eliminada tras ser 5ª.

Fuente. RFEC

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: