
Carlos Samudio (Rali) ha sido el ganador al esprint de la etapa séptima de la Vuelta Ciclista a Panamá y Bolivar Espinosa se ha adjudicado la General, con Luis López (Óptica Deluxe) y Roberto González (Rali), a su lado en el podio. Álvaro Sagrado (Brocar Alé) ha finalizado séptimo. En la última jornada Pol Hervás (Brocar Alé) ha sido segundo y Louis Sutton (Brocar Alé), sexto.
Buen balance para el Brocar Alé, que ganó la segunda etapa por mediación de Pol Hervás, que había sido segundo en la primera y que hoy también ha ocupado esa segunda plaza, mientras que Louis Sutton se hacía con la quinta, tras ser el más rápido en la contrarreloj individual. En la general, buen puesto para Álvaro Sagrado, séptimo.

Los protagonistas
Álvaro Sagrado: «Estoy contento con mi actuación durante las siete etapas. Creo que he logrado una regularidad que me costaba mostrar. Cada día me he ido encontrando un punto por encima que el día anterior. Agradecido con mi equipo y mis compañeros por darme la oportunidad de correr aquí y cuidarme en los momentos delicados de la vuelta».
Pol Hervás: «La etapa ha sido tranquila hasta las últimas tres vueltas. A partir de ahí hemos pasado adelante a preparar el esprint, pero Louis, que tenía que ejercer de lanzador, ha tenido un problema mecánico a cinco kilómetros de meta. De todas formas, un segundo puesto no está nada mal. El balance de la Vuelta ha sido muy positivo. Me he visto muy competitivo en todos los esprints. La pena el primer día haberla perdido por los escapados. La de hoy era una volata más táctica. Ya hay que pensar en los próximos objetivos».