Carlos Samudio supera al esprint a Pol Hervás en la última etapa y Bolivar Espinosa se adjudica la Vuelta Ciclista a Panamá

Carlos Samudio se ha adjudicado la última etapa superando a Pol Hervás. Foto @andersonbonilla01

Carlos Samudio (Rali) ha sido el ganador al esprint de la etapa séptima de la Vuelta Ciclista a Panamá y Bolivar Espinosa se ha adjudicado la General, con Luis López (Óptica Deluxe) y Roberto González (Rali), a su lado en el podio. Álvaro Sagrado (Brocar Alé) ha finalizado séptimo. En la última jornada Pol Hervás (Brocar Alé) ha sido segundo y Louis Sutton (Brocar Alé), sexto.

Clasificaciones

Buen balance para el Brocar Alé, que ganó la segunda etapa por mediación de Pol Hervás, que había sido segundo en la primera y que hoy también ha ocupado esa segunda plaza, mientras que Louis Sutton se hacía con la quinta, tras ser el más rápido en la contrarreloj individual. En la general, buen puesto para Álvaro Sagrado, séptimo.

Bolívar Espinosa ha sido el ganador final. Foto @andersonbonilla01

Los protagonistas

Álvaro Sagrado: «Estoy contento con mi actuación durante las siete etapas. Creo que he logrado una regularidad que me costaba mostrar. Cada día me he ido encontrando un punto por encima que el día anterior. Agradecido con mi equipo y mis compañeros por darme la oportunidad de correr aquí y cuidarme en los momentos delicados de la vuelta».

Pol Hervás: «La etapa ha sido tranquila hasta las últimas tres vueltas. A partir de ahí hemos pasado adelante a preparar el esprint, pero Louis, que tenía que ejercer de lanzador, ha tenido un problema mecánico a cinco kilómetros de meta. De todas formas, un segundo puesto no está nada mal. El balance de la Vuelta ha sido muy positivo. Me he visto muy competitivo en todos los esprints. La pena el primer día haberla perdido por los escapados. La de hoy era una volata más táctica. Ya hay que pensar en los próximos objetivos».

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: