Ariadna Ródenas regresa a lo más alto del podio tras el accidente que tuvo en el Campeonato de España de Candeleda

Ariadna Ródenas, en lo más alto del podio.

Roberto Bou (Bike Kids) y Ariadna Ródenas (Kenza Sport) ha sido los vencedores del MTB Sendas de Cuenca disputado hoy y que contaba de 81 kilómetros con 2.100 metros de desnivel positivo. Bou ha estado acompañado en el podio por Francisco Herrero  (Bike Kids9 y Miquel Faus (Gsport). Ródenas ha tenido a su lado en el podio a Elena Lloret (Kenza  Sport) y María Pilar Fernández (Eduardo Chozas). Los ganadores  por categorías han sido: Roberto Bou y Elena Lloret, en élite;  Ariadna Ródenas, en Máster Femenino; Lukas Fabián Sierra, en júniors; Alberto López, en M30; Ignacio López, en M40; Santiago Madrona, en M50; el almoradidense José  Antonio Segura, en M60; y Luis Francisco Pérez, en sub 23.

No  ha podido volver mejor a la competición Ariadna Ródenas. Tras un mes recuperándose de las lesiones que tuvo tras caerse en el  Campeonato de España de Candeleda  la ilicitana ha subido a lo más alto del podio. Así relata en su cuenta de Facebook las sensaciones vividas hasta verse de nuevo en lo más alto:

El jueves mismo me dieron el alta la clínica donde aún me recuperaba de las secuelas, pero aún así no me encontrado nada bien estas semanas rodando, sin fuerzas, sin ganas, sin chispa… incluso esta mañana antes de la salida calentando con mi amiga @nunezvilladeamigo le decía que me sentía rara, que no acababa de encontrarme. Decidí venir a @sendasdecuenca porque venía casi todo el equipo @kenza_sport_ y quería ver si era capaz ya de afrontar ponerme un dorsal.

Mi objetivo era buscar sensaciones e intentar disfrutar, en la salida intento colocarme bien en la primera subida para no pillar tapones, me coloco segunda fémina y decido regular, a ritmo alegre, pero sin pasarme, concentrada, escuchando la vocecita de mi entrenador @juanzito1979 en mi cabeza (come, bebe, no te cebes…) y así pasaban los kms, gozando por las sendas y barrancos de Cuenca, sumando kms y sintiéndome bien y a falta de 25 kms a meta, veo a lo lejos a la primera fémina y me siento con fuerzas y decido apretar para darle alcance, lo consigo, pero me siento con piernas y decido tirar y gozando por el recorrido llego hasta meta . Aún me cuesta creer lo bien que me he sentido, después de tantas semanas sin levantar la cabeza.

Clasificaciones por categorías

Clasificación general

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: