Doblete del Esetec Pikolinos en Daimiel: Victoria de José Ramón Guijarro y segunda plaza de Pablo Chazarra

José Ramón Guijarro y Pablo Chazarra, primero y segundo en Daimiel.

Doblete del Esetec Pikolinos en Daimiel en el Trofeo Ferias- II Memorial Jesús Rodríguez Bobada para corredores cadetes que ha tenido un recorrido de 53 kilómetros. José Ramón Guijarro ha sido el ganador. Ha entrado en solitario y ha parado el reloj en la hora, 13 minutos y 13 segundos. Su compañero de escuadra Pablo Chazarra logra la segunda plaza y Pablo Gonzalo (Víctor Astasio) ha completado el podio. Por escuadras, el conjunto de la Unión Ciclista Ilicitana ha sido el mejor.

Clasificaciones

Los protagonistas

José Ramón Guijarro: «Ha sido una carrera bastante rápida. Desde el inicio hemos buscado la fuga. Mi compañero de equipo Pablo Chazarra y yo hemos entrado en la buena, junto a dos ciclistas más, y nos hemos entendido muy bien. Por detrás, el resto de compañeros han controlado en el pelotón y los cuatro de adelante hemos podido abrir hueco para jugarnos el triunfo entre nosotros. A falta de unos 7 kilómetro he arrancado en solitario y he conseguido la victoria, mientras que mi compañero Pablo Chazarra ha sumado la segunda posición. Además, hemos conseguido también la primera posición por equipos. Me gustaría agradecer a mi equipo por el apoyo y el ánimo que he recibido en todo momento».

Pablo Chazarra: «La carrera ha sido rápida pero fácil. Cuando se hizo la fuga con mi compañero saquemos un minuto y a falta de dos vueltas Joserra dió un palo y se fue y yo los frené. Al final me escapé también de ellos y firmamos un doblete».

El Esetec Pikolinos ha sido la mejor escuadra.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: