Lidia Llacer logra el triunfo en el GP Ayuntamiento de Algemesí

Tania Silvente se ha impuesto en cadetes por delante de las alicantinas Claudia Xiangfeng y Leyre Toledo. En júniors, Lluna Hervás, Violeta Hernández y Paula Valverde han formado el podio
El podio sub 23.

Lidia Llacer (International Cycling Academy) se ha impuesto hoy en el Gran Premio Ciclista Femenino Ayuntamiento de Algemesi disputado en un circuito semiurbano al que se han dado diez vueltas, con inicio y meta en la Calle San Nicolas de Bari, hasta completar los 80 kilómetros. Sara Bonillo (Cams Basso) ha sido segunda y Mireia Orengo (Flores y Orengo), tercera y primera élite. Sara Bonillo se ha impuesto en las metas volantes. El podio sub 23 lo ha completado Carmen Montes (International Cycling Academy).

El podio élite.

Tania Silvente (Valverde) se ha impuesto en cadetes por delante de las alicantinas Claudia Xiangfeng (Fuenlabrada) y Leyre Toledo (Hyundai). En júniors, Lluna Hervás se ha impuesto a Violeta Hernández y Paula Valverde.

Clasificaciones

El podio de la categoría cadete con Claudia Xiangfeng y Leyre Toledo.

Lidia Llacer: «La carrera ha sido larga pero a la misma vez corta. La verdad es que me he encontrado muy bien tras el parón que he tenido para preparar la temporada del ciclocross y me ha venido muy bien. El trabajo del equipo ha sido clave y agradezco su esfuerzo a todas mis compañeras que han apostado por mi. Estoy contenta y con ganas de mas».

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: