Pau Martí gana la última etapa, Estanislao Calabuig la General y las metas volantes Antonio Luis Soler en la Vuelta a Talavera

Antonio Luis Soler, junto al equipo, con el maillot de las metas volantes.

Pau Martí (Drone Hopper) ha sido el ganador de la última etapa de la XXIX Vuelta Ciclista a Talavera que ha tenido salida y meta en la localidad Talavera de la Reina. Iker Postigo (Mixto Corbatas) ha sido segundo y Pablo Ortega (Entrenamientos Ciclismo). Estanislao Calabuig (Bathco) ha terminado décimo y se ha proclamado campeón de la prueba. Pablo Torres (Sanse) e Iñaki Navarro (Tot Net) han completado el podio. Novena plaza para Marc Torres (Saxun) y puesto trece para su compañero Jaume Muñoz. Sergio Hernández (Guijarro) ha firmado el puesto 18.

El podio de la Vuelta.

El premio de las meta volantes ha sido para el corredor del Infinobras Antonio Luis Soler. El apoyo de sus compañeros ha sido vital. «Sin mis compañeros este maillot hubiera sido imposible», repetía el alicantino. Por equipos en Saxun ha sido segundo, por detrás del Entrenamientos Ciclismo. Calabuig también se ha llevado la montaña; Pablo Torres, el maillot de los jovenes; el de la regularida, Iñaki Navarro: y Nicolás Guzmán, el de primer corredor de Castilla-La Mancha.

Clasificaciones

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: