Amplia representación de féminas de la Comunidad en la I Marcha Women in Bike

El domingo, coincidiendo con el final de La Vuelta 2022, se organiza este evento en Madrid que otorga visibilidad a este movimiento imparable de mujeres en bici

La Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) organiza el próximo domingo, 11 de septiembre, coincidiendo con el final de La Vuelta 2022 en el Paseo de La Castellana de Madrid, la primera marcha Women In Bike, un evento abierto a todas las mujeres amantes de la bicicleta en el que disfrutar del mejor ambiente ciclista, otorgando visibilidad a este movimiento imparable de mujeres en bici.

La marcha, que se realizará en el circuito final de La Vuelta gracias al apoyo de Unipublic, cuenta con el impulso del Consejo Superior de Deportes y el Programa Mujer y Deporte; además de la colaboración de Movistar, que ha acompañado al proyecto Women In Bike desde su nacimiento allá por el 2018; y a la que se suma también Decathlon.

El evento tendrá lugar el 11 de septiembre, con el punto de encuentro fijado desde la Plaza de Cibeles a las 10 de la mañana. Las participantes realizarán una marcha ciclista lúdica de no más de una hora apto para todo tipo de bicicletas: de carretera, MTB, bicicletas de paseo, eléctricas…

La marcha estará limitada a 300 participantes que, solo por inscribirse con el precio de 5 euros, recibirán un dorsal personalizado, el maillot oficial del evento, bolsa con bidón y cinta para el pelo. Presencia de una gran número de féminas de la Comunidad Valenciana y de las líderes Women In Bike.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: