Doblete del Telco. ON Clima Osés en la Vuelta a Salamanca y Metas Volantes para Alejandro Gómiz

Alejandro Gómiz, con el maillot de las Metas Volantes.

El Telco. ON Clima Osés revalida el título en la prueba con el triunfo absoluto de Edgar Cadena y Saúl Burgos en segunda posición. Un enorme resultado gracias al gran trabajo de toda la escuadra navarra y al triunfo ayer en la jornada reina.

Alegría y satisfacción en las filas del Telco,m ON Clima Osés por conseguir la victoria final en la Vuelta a Salamanca. Una competición que sonríe en las dos últimas temporadas y en la que se han logrado sendos triunfos globales, gracias al buen hacer y a la motivación de todo el bloque. La jornada final disputada hoy, con victoria al esprint del uruguayo Thomas Silva (Previley), cerró la Vuelta a Salamanca con un gran triunfo en el duro esprint en la ciudad universitaria. Alejandro Gómiz (Froiz) fue quinto y Pol Hervás (Brocar), sexto. No provocó cambios en la general, donde Edgar Cadena subió al pódium con el maillot de líder de la general y Saúl Burgos le acompañó ocupando la segunda posición y Fernado Tercero (Kometa) ha completado el podio.

Un triunfo acompañado también del maillot de la montaña, de la general combinada, de la regularidad, el mejor sub-23 y el mejor salmantino con Daniel Martín. El broche absoluto fue el premio por equipos, la mejor recompensa al trabajo de todos en esta competición que el equipo ha realizado de forma sublime. Destacar que el almoradidense Alejandro Gómiz se ha llevado el maillot de las Metas Volantes y ha demostrado que está preparado para conquistar alguna etapa en la Vuelta a Galicia que se disputa la semana que viene.

Podio de la última etapa.

Edgar Cadena: «Feliz y contento por poder llevar a casa el Jersey de Líder General de Vuelta Salamanca. Agradecer al equipo Telco. On Clima Oses por el gran trabajo que ha hecho para poder traer a casa este triunfo, sin duda es el resultado de un gran trabajo por parte de todos los chicos y el staff, que sin ellos no hubiéramos podido realizar dicho resultado. Hoy sin duda fue una etapa rápida y nerviosa, los ataques estuvieron a la orden del día. Pero supimos controlar todo y al final nos guardamos para llegar a disfrutar del triunfo. Agradezco a todos los que conforman al equipo Telco. On Clima Oses. Y a todos los patrocinadores que sin ellos esto no sería posible. Seguiremos preparándonos para las últimas carreras de la temporada».

Clasificaciones

Fuente. Telco. ON Clima Osés

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: