Antonio Ramírez conquista en Ontinyent el V Trofeo Family Cash con Joserra Guijarro y Jaime Martínez en el podio

El podio de Ontinyent.

Antonio Ramírez (Juan Giner) se ha impuesto hoy en Ontinyent en el V Trofeo Family Cash para cadetes. Joserra Guijarro (Esetec Pikolinos) ha sido segundo y Jaime Martínez (GD Llopis) ha completado el podio. Por equipos se ha impuesto el Juan Giner.

Clasificaciones

Joserra Guijarro: «Ha sido una carrera bastante rápida. Desde el inicio hemos buscado la fuga. Después de un par de vueltas hemos entrado en la escapada buena junto a dos ciclistas más y nos hemos entendido muy bien durante toda la carrera. En la fuga hemos podido abrir hueco para jugarnos el triunfo. Finalmente nos quedamos con la segunda posición y estoy muy contento por todo el trabajo Además, hemos conseguido también la segunda posición por equipos. Me gustaría agradecer a mi equipo por todo el esfuerzo, el apoyo y el ánimo que he recibido en todo momento».

Jaime Martínez: «Ha sido una salida rápida con algunos intentos de escapada. Sobre la tercera o cuarta vuelta ha habido un parón, he arrancado y nos hemos ido 3 corredores. Nos hemos entendido y hemos abierto hueco. Ya en la última vuelta ha arrancado Joserra pero al ir a por el me ha saltado el cambio y he perdido unos metros que ya no les he podido recortar. Tengo que quedarme con lo positivo y seguir mejorando».

Joserra Guijarro, junto a sus compañeros.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: