La fuerza de 118 mujeres mueve la I Marcha de BTT Femenina de Novelda

El domingo se celebró la I Marcha de BTT Femenina que organizada la Unión Ciclista  Novelda y que apostaba por la incorporación de las mujeres al mundo del ciclismo en general y en especial al de la bicleta de montaña. Fue increíble la fuerza de 118 mujeres por un recorrido atractivo y en un ambiente festivo en el estuvieron entre otras las Amazonas Riders y a la que no faltó ni siquiera la «bici escoba».

Fue una jornada para no olvidar y que debe sentar las bases para nuevos proyectos encaminados a que la mujer se integre en el mundo del ciclismo como una bandera a la hora de conseguir la igualdad máxima. En la entrega de premios hizo acto de presencia la lluvia y se tuvieron que refugiar en el velódromo.

La Unión Ciclista Novelda, con Juan Luis Navarro al frente, y Ángeles Zamora a su lado, organizadores de la marcha, estaba satisfecha de como había salido todo y se agradecía la presencia de las chicas participantes y en especial la de Melisa Gómiz, que no quiso perderse la fiesta deportiva.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: