Sebastián Kirkedam Larsen vuelve a ganar, Thomas sigue de líder y Josep Tomàs protagonista en la escapada de la jornada de la Vuelta a Hispania

Foto Ciclismo González.

Sebastián Kirkedam Larsen (Team Ringerikskraft) ha sido el ganador de la tercera etapa de la Vuelta Ciclista a Hispania Sub 23 que ha partido de Arriondas y ha finalizado en la rampa final de Pomaluengo tras 131,5 kilómetros de recorrido. El noruego ha repetido triunfo por delante de Jelle Vermoote (Acrog-Tormans) y Robbie Claeys (Acrog-Tormans). Thomas Silva (PrevileyTeam ) mantiene el liderato tras finalizar octavo.

Los escapados. Foto Ciclismo González

Josep Tomàs (Brocar Alé) ha sido el protagonista de la jornada tras caminar en una fuga de once corredores. Ha pedaleado al lado de Inguanzo (Froiz), Fernández y Suárez (Gomur), Bastida e Ibarlucea (Telcom), García y Urra (Eulen), además de los noruegos Madsen y Korsnes, el belga De Decke. La aventura llegó a superar los dos minutos de ventaja, pero tanto el equipo del líder, el Previley, como el Valverde Team y el Extremadura, la anularon a diez de meta antes de coronar el último puerto. Tan sólo pasaron por arriba en solitario Korsnes y Fernández, que fueron neutralizados a dos de la pancarta final. Gran trabajo de Javi Morante a la hora de defender a su líder.

El podio final. Foto Ciclismo González

Etapa 4. Santo Domingo-Tarazona. Día 27. 166,9 Km.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: