Manuel Peñalver disputa el domingo el Tour de Vendée

Manuel Peñalver, con la «Grupeta de Benejúzar».

El equipo Burgos cierra su calendario de clásicas de carretera con la disputa del Tour de Vendée este domingo en Francia. En la alineación del equipo castellano figura el torrevejense Manuel Peñalver, que estará acompañado por Ángel Fuentes, Óscar Pelegrí, José Manuel Díaz Gallego, Álex Molenaar, Adriá Moreno y el recién llegado José María Martín que viene de competir en la Vuelta a Hispania Sub 23.

Rubén Pérez, técnico de los castellanos, afirma: «Partimos hacia Francia a la última clásica de la temporada con mucha ilusión. Es una carrera que ya conocemos de años anteriores y en las que hemos llegado a estar en el top-10. Nuestro objetivo ha de ser valiente, ambicioso para intentar mejorarlo y por qué no soñar con disputar una de las clásicas más importantes del calendario francés».

La prueba gala celebra su 50ª edición con una jornada de 206 kilómetros con salida y llegada en la localidad de La Roche-sur-Yon, perteneciente a la región del País de Loira. El sucesor de Bram Welten en el palmarés de la carrera se decidirá en el circuito final de siete kilómetros al que los corredores deberán dar cinco vueltas antes de disputar la victoria final.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: