Mario García Quiñonero, subcampeón de España en Máster 30

El podio de la categoría Máster 30 con Mario García en segundo lugar.

Mario García Quiñonero (Suministros Dama) ha logrado la medalla  de  plata en el  Campeonato de España de Máster 30 que se está  disputando en Huércal-Overa. El vencedor ha sido Mario Viillasevil (AC Hotel), mientras que Eduardo Alonso ha completado el podio. Los tres corredores son de Máster 30 B. Antonio Domene (Suministros Dama) ha terminado duodécimo (Quinto en M30A). En M30 A, se ha impuesto Daniel Romero (Lemon), mientras que Jesús Rodríguez y Juan Antonio Segovia (Velosol), le han acompañado en el podio.

García Quiñonero: «La carrera no era muy exigente en cuanto a desnivel. Inicialmente se ha formado un grupo de doce corredores que nos han sacado más de un minuto. En la segunda vuelta, al pasar por Huércal-Overa, en zona de toboganes me he ido a por ellos. He arrancado y el paquete no venía. Tan sólo ha llegado uno de atrás y juntos hemos pillado adelante. Al final nos hemos quedado seis y sabía que al esprint lo tenía difícil. He atacado a cuatro de meta, pero el trazado era muy llano y era imposible. He entrado primero en la curva, pero me ha pasado Mario. Mis sensaciones han sido muy buenas, pero soy lento y para ganar tengo que llegar en solitario. Ahora, a pensar en la crono del domingo».

Clasificaciones M30

Todos los ganadores de la mañana. RFEC

En M50A, se ha impuesto Eduardo Verges (ABRERA); en M50B, Manuel Martínez (Costabike); Pascual Cremades (Bicifran), en M60A; Juan Trapiello (HYD Pinturas), en M60B;Graciela Ferrer (Kapelmuur), en M30A; Olga Manrique (Almeriense), en M30 B femenino; María Esther Maqueda, en M40A femenino; Gloria Fullers (Manrique), en M40B femenino; y Cristina Bombardo (Els Culets), en M50.

Clasificaciones

Mañana, las cronos

El domingo 2 de octubre será la jornada reservada para la disputa de las contrarrelojs, que se decidirán sobre un trazado de 16 kilómetros que será idéntico para todas las categorías que comprende este Campeonato de España Máster. El primer ciclista en encarar la rampa de salida comenzará la crono a las 10:00 h y a partir de entonces irán saliendo progresivamente todos/as los/as ciclistas participantes de las diferentes categorías.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: