Elegidos los 105 asambleístas que decidirán el nuevo presidente de la FCCV el próximo 19 de noviembre

Una vez confirmadas las candidaturas las elecciones a la presidencia y junta directiva serán el día 19 de noviembre y el 1 de diciembre se procederá a la proclamación del sustituto de Amadeo Olmos -Todo apunta a que José Enrique Gutiérrez será el elegido por el número de adeptos que tiene en la recién creada Asamblea

Las Elecciones a la Asamblea General de la FCCV para la próxima legislatura se celebraron el pasado sábado en Alicante, Castellón y Valencia. Tras la revisión y aprobación por parte de la Junta Electoral ya se puede comprobar los votos obtenidos por las diferentes candidaturas y las que acceden a las 105 vacantes disponibles por los cuatro estamentos de Arbitros, Técnicos, Deportistas y Entidades. Los 105 asambleístas elegirán al nuevo presidente. Todo apunta a que José Enrique Gutiérrez, que ya ha anunciado que presentará su candidatura al igual que la Fernando Gericó, será el elegido, ya que cuenta como más adeptos en dicha Asamblea, en un porcentaje bastante amplio. Según fuentes consultadas, 73 son favorables a Gutiérrez, 24 son de Gericó y ocho árbitros se mantienen independientes.

El Calendario Electoral prosigue con la convocatoria de elección a Presidente/a el próximo 24 de octubre una vez se hayan resuelto todos los recursos que se presente de la elección de la Asamblea General de la FCCV. Ese día se iniciará el plazo a la presentación de candidaturas. Para ello hay que ser asambleístas y de momento sólo Gutiérrez y Gerico han anunciado su deseo de presentarse y han estado en los últimos meses haciendo campaña para ello. Podría darse la circunstancia de que uno de ellos al final no fuera para adelante y dejara el camino éxpedito a su contrincante o que otro miembro de la Asamblea diera el paso adelante y presentara su candidatura.

Según en calendario, las elecciones a la presidencia y junta directiva serán a las 17 horas del día 19 de noviembre en Centro Cultural i Esportiu La Petxina-VLC y el 1 de diciembre se procederá a la proclamación del nuevo presidente.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: