Jesús A Robles ya tiene el billete para el Mundial de Gran Fondo UCI Glasgow 2023

El corredor del CC Crevillent logra la sexta plaza el domingo en la GF Tre Valli Varesini
Jesús A. Hernández.

Jesús A. Robles (CC Crevillente) consiguió el domingo la sexta plaza, en la categoría M40/44M, en el Gran Fondo Tre Valli Varesini. El italiano Simone de Vincenzi fue el ganador de esta primera prueba clasificatoria para el Mundial Gran Fondo UCI 2023 que se disputará en Glasgow. Dicha clasificación permite al corredor alicantino tener ya asegurada su participación en el Mundial que se disputará en agosto el próximo año.

Jesús A. Robles aprovechó su «puntito» de forma para resistir en el grupo delantero hasta la última subida importante, en la que cedía, pero pudo defender su puesto de honor en los kilómetros finales hasta meta, llegando al límite con rampas musculares. Tuvo que superar 125 kilómetros minados de puertos, repechos y bajadas técnicas por unespectacular territorio alpino de montañas y lagos. Carrera con un nivel altísimo y casi 2.000 participantes, que se disputó de forma separada para cada grupo de edad.

📅 Y así Jesús logra la clasificación para el mundial Granfondo UCI 2023, de forma holgada y contundente, por lo que el CC Crevillent vuelve a ganar plaza un año más

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: