Mario Granero llega a la Fundación Benicadell ilusionado y consciente de que en el Brocar «por fin voy a demostrar mi nivel real»

Mario Granero.

Mario Granero correrá en 2023 con el maillot del Brocar Alé tras dos años compitiendo en la estructura del Gsport  Team. En su tercera campaña como amateur va a tener la oportunidad de lucir el maillot de la escuadra de la Fundación Benicadell, un cojunto de la tierra. Un nuevo paso adelante en su trayectoria. Tras cuatro años en el Club Ciclista Sax, los dos de cadetes y los otros dos de júnior, en el que llegó a ser campeón autonómico, dio el salto a la categoría sub 23 con el conjunto de Antonio Llopis, que deja ahora para  comenzar una nueva andadura. «Este 2022 creo que no ha sido un mal año para mi. He conseguido tener más confianza conmigo mismo y al final de temporada lo pude corroborar estando delante en varias pruebas. Una pena la caida que sufrí en la Volta a Galicia», dice el alicantino antes de afirmar que «estoy contento y motivado porque se que el año que viene voy a dar un salto de calidad y por fin voy a demostrar mi nivel real».

Mira para adelante con ilusión, pero antes confiesa: «Tengo que agradecer a Gsport por estos dos años. Me llevo grandes enseñanzas y compañeros, pero bueno, el camino sigue y ahora ya estoy pensando en la pretemporada para darlo todo con los colores de mi nueva escuadra».

Del ejercicio que ahora termina también se acuerda de su participación en  el Campeonato  de España  Sub 23 disputado en verano Cala Millor, junto a  otros alicantinos como Josep Tomás, Joel Villaverde, Iván Palomeque y Jaume Guardeño. «Agradecer a la Federación de la Comunitat el hecho que confiara en mi para  los nacionales de ruta», concluye.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: