Fernando Gericó deja el camino expedito a Kike Gutiérrez a la presidencia de la FCCV al anunciar que se retira del proceso electoral

Fernando Gericó.

Fernando Gericó ha utilizado su cuenta de Facebook para anunciar que no va a continuar adelante en el proceso electoral para elegir al nuevo presidente de la Federación Valenciana de Ciclismo  en el que el 24 de octubre se iniciaba la presentación de los presidenciales. «Tal y como les trasladé el sábado personalmente a las personas que se interesaron por la situación actual de las elecciones a la FCCV, visto los resultados de las votaciones para elegir a los y a las asambleístas, y tras meditarlo con mi familia y la gente más cercana a mi candidatura, he decidido no continuar adelante en este proceso electoral», señala antes de confesar que «esta misma mañana me he puesto en contacto con Kike Gutiérrez para darle personalmente la enhorabuena por los resultados. Hay que reconocer, y así lo hago a través de estas líneas, que la otra candidatura ha sabido movilizar mejor al votante y ha logrado un resultado muy positivo para sus intereses». Finaliza este escrito deseándole muchos éxitos a Kike como presidente de la FCCV, «porque sus éxitos serán los éxitos del ciclismo valenciano. Y en esto último todos debemos estar de acuerdo».

Gericó termina dando las gracias «a quienes me habéis apoyado en esta aventura».

105 asambleístas

Los 105 asambleístas que componen la Asamblea General de la FCCV elegida hace unas fechas y que iban a nominar al nuevo presidente eran adeptos de Gutierrez. Según fuentes consultadas, 73 son favorables a Gutiérrez, 24 son de Gericó y ocho árbitros se mantienen independientes. Con estos números Fernando Gericó ha decidido retirarse de su lucha por sustituir a Amadeo Olmos.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: