Antonio Lozano confía en tener continuidad en su cuarta temporada con el Esetec-Salazones Ricardo Fuentes

Antonio Lozano.

Antonio Lozano (Alicante, 5-10-2001) afronta en 2023 su cuarta temporada como sub 23 en el Esetec-Salazones Ricardo Fuentes Cycling Team. Llegó en 2020, a la escuadra de Jesús Buendía tras una buena trayectoria como Júnior en el CC San Vicente. En las  dos primeras campañas demostró que es un todoterreno, que sabía tirar del carro cuando lo exige el guión y que  cuenta con una buena punta de velocidad. En el ejercicio que ahora ha terminado no ha rendido como él hubiera querido y lo achaca a «distintos problemas de salud». A su juicio, dichos contratiempos «me han impedido tener una continuidad muy importante para esta categoría y necesaria para alcanzar el mejor punto de forma. Un ejemplo de ello es lo que me pasó en la última ronda en la que compitió el equipo, en la Vuelta Hispania, en la que me tuve que retirar enfermo y acabar mi temporada antes de lo previsto».

Reconoce que  «los resultados no haya sido los esperados».  En el Critérium Ciudad de Lorca terminó undécimo y junto a sus compañeros  fue segundo en la contrarreloj por escuadras que iniciaba la Vuelta Tenerife. Este es su mejor momento de 2022 y con el que se queda ya «que demuestra lo bien que el equipo se ha compenetrado y el buen ambiente que hay entre  todos» 

Para la temporada 2023, Lozano espera «poder gozar de  esa continuidad que me ha faltado este año para poder aportar más al equipo y poder ser ambicioso en buscar buenos resultados». Va a trabajar duro para poder demostrar que puede estar con los mejores.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: