El CC Alfaz de Pi sienta las bases de 2023 con una reunión en el velódromo de Xeresa y el Montdúver como testigo

Los corredores del Club Ciclistas Alfaz del Pi, en Xeresa.

Los corredores del Club Ciclista Alfaz del Pi, de las categorías júnior y cadetes, han tenido hoy una jornada de convivencia en Xeresa. El velódromo de la localidad valenciana ha servido de punto de encuentro con la mirada puesta en la temporada 2023. También se ha aprovechado la jornada para subir al Montdúver. Un día para sentar las bases del futuro más inmediato, hacer piña y conocerse. Al final, en el ciclismo es fundamental funcionar como equipo y este tipo de encuentros sirven para ello.

Luis Gerardo Álvarez, máximo responsable, ya ha dejado claro a los pupilos su forma de entender el ciclismo y les ha recordado que estar en este club supone unas exigencias y, sobre todo, trabajo y mucho esfuerzo. De momento, cuenta con 18 corredores cadetes y 20 júniors. Los nombres de los patrocinadores de cada equipo están sin decidir, aunque tanto Lucta como Infinobras estarán de nuevo ahí aportado su granito de arena al proyecto.

Un ruta por las sendas del Montdúver han servido para hacer piña.

La próximo cita será en noviembre y ya en diciembre se comenzará a utilizar la bici y se presentarán los distintas escuadras. El listón está alto ya que en 2022 tanto el Lucta como el Infinobras se han codeado con los mejores en sus respectivas categorías. El conjunto júnior ha ido colocando a todos sus chavales en escuadras amateur: Iker Soriano (Brocar), Dani Cepa (Filial Caja Rural), Antonio Luis Soler y Andreu Aibar, en el Bike Point Gsport. José Segura y Aarón y Alejandro Merenciano firmarán en breve por otra escuadra Sub 23.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: