Alejandro Martínez anuncia el cambio de entrenador

Alejandro Martínez ha hecho público en las redes sociales que «la próxima temporada cambiaré de preparador». En los últimos ejercicios Jaume Barber ha sido clave en el salto adelante que ha dado el pistard que tuvo su culminación con la medalla de bronce lograda en el Mundial de París. Durante las últimas temporadas, Alejandro Martínez Chorro (San Vicente del Raspeig, 24 años) ya había acumulado interesantes resultados internacionales en la prueba de 1 km contrarreloj. Por ejemplo, en 2021 fue séptimo en el Mundial. O, por ejemplo, en este 2022 subió al tercer peldaño del podio en la Copa del Mundo disputada en Glasgow y terminó cuarto en el Campeonato de Europa de Múnich.

En dicho escrito asegura que «después de una temporada increíble para mí, quiero buscar nuevos estímulos con nuevas formas de entrenamiento, seguir formándome y aprendiendo a nivel táctico y técnico para seguir con mi progresión además de seguir trabajando en la incorporación de nuevos colaboradores de cara a la próxima temporada».

«Quiero agradecer enormemente a mi entrenador por todo el trabajo realizado conmigo todo el tiempo que ha estado conmigo y en general a todos los entrenadores que me han hecho ser la persona y el ciclista que soy hoy, sin ninguno de ellos hubiese sido posible», insiste el pistard alicantino y concluye afirmando que «ahora viene una nueva temporada cargada de ilusión y metas por las que daré todo por cumplirlas».

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: