Carlos Sarrías disputa el domingo la I Clásica Rincón de la Victoria-Lleno de Vida

La localidad malagueña de Rincón de la Victoria acogerá el domingo la ‘I Clásica Rincón de la Victoria – Lleno de vida’, una ruta ciclodeportiva de carretera encuadrada dentro del XXIV Circuito Provincial de Ciclismo Diputación de Málaga. En la línea de salida estará el oriolano Carlos Sarrías (Para Sport Andalucía), que acaba de proclamarse campeón de la Copa de España de Ciclismo Adaptado. «El próximo domingo estaré en la primera clásica Rincón de la Victoria intentando dar visibilidad a la persona con discapacidad en una prueba de ciclismo inclusivo. Una prueba dura con un recorrido muy exigente», reconoce Sarrías.

Serán 78 kilómetros de recorrido con cuatro cotas de montaña (dos de segunda y dos de tercera categoría) que llevará a los participantes a ascender algo más de 2000 metros de desnivel acumulado positivo. Con inscripciones limitadas a 350 participantes y agotadas desde hace algunas semanas, los participantes deberán afrontar este trazado de forma libre. Con tan solo 4,2 kilómetros de neutralizado tras partir desde la Avenida Málaga, en La Cala del Moral, la serpiente multicolor afrontará las siguientes dificultades montañosas: Alto de Moclinejo (12 kms al 4,1%), Alto de Cútar (1,8 km al 5,9 %), Alto de Comares (6,9 km al 6,8%) y el Alto de Santo Pítar – La Bolina (5,6 km al 5,4 %) para ya descender a través de Olías y llegar de nuevo al punto de partida.

La organización establecerá un punto de corte obligatorio en el kilómetro 34,6 a las 11:45 horas. El reparto de dorsales tendrá lugar en las oficinas habilitadas en el mismo lugar de salida en horario de 8.30 a 9.30 horas para tomar partida a las 10:00 horas.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: