El Filial del Caja Rural-Alea hace oficial el fichaje de Dani Cepa

Dos nuevos corredores formarán parte de la plantilla del filial Caja Rural-Alea en 2023 en lo que será su debut en la categoría sub23. Se trata del alicantino Daniel Cepa y el catalán Iñaki Navarro, quienes se suman a los ya anunciados Xabier Zabala, Mikel Uncilla, Estanislao Calabuig, Miquel Morales, Iker Pérez y Hugo Aguilar, todos ellos procedentes del pelotón juvenil.

Dani Cepa (Ondara, 2004) procede del equipo Infinobras, donde ha conseguido destacar en carreras de nivel como la Vuelta a la Región de Murcia o el Memorial Canet, donde se llevó la victoria. Además, ha conseguido puestos de mérito como la Copa de España -5º en la general y 2º en el Circuito Guadiana- o el trofeo Víctor Cabedo -3º en la general-.

Por su parte, Iñaki Navarro (Barcelona, 2004) llega desde el Tot net Terrassa tras haber brillado en 2021 con victorias en Peñafiel (Copa de España) y en el Trofeu Primavera de Olot. En esta temporada ha sido cpaz de brillar en la Vuelta a Talavera con un tercer puesto en la etapa reina o en la Challenge Subbética. Además, acabó sexto en la general de la Vuelta al Besaya.

Fuente. Filial Caja Rural-Alea

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: