El Electro Híper Europa será el único equipo profesional Continental español en 2023 y tendrá licencia en la Comunidad Valenciana

El equipo Electro Híper Europa acaba seguirá en la categoría continental en 2023, pero lo harán con licencia española. El equipo de Rafael Casero, que tiene su sede en Castellón, será el único Continental español tras la desaparición por la puerta de atrás del Manuela Fundación. La composición de la plantilla todavía no se ha hecho oficial.

La empresa Electro Hiper Europa comenzó su andadura en el ciclismo amateur español, pero en 2020 decidió probar fortuna en la categoría continental. Durante las dos últimas temporadas, tuvo licencia argentina y colombiana. Gsport, Bicicletas BH y los cascos y gafas Ekoi el acompañan en la nueva aventura. Los vehículos llegarán de la mano de Aupisa-Iveco y Marzá.

Electro Hiper Europa es una empresa con más de 40 años de historia y con tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos en la Comunidad Valenciana y Cataluña. En la actualidad cuentan con tiendas en Amposta, Benicarló, Roquetes-Tortosa, Sant Carles de la Ràpita, Vinaròs, Sagunto, Castellón, Carcaixent y Gandía. El máximo responsable del equipo es Héctor Ballester, quien también es el gerente de Electro Hiper Europa.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: