Felipe Orts vuelve hoy a la Copa del Mundo en el parque natural de Beekse Bergen

Felipe Orts (Burgos BH) disputa hoy la quinta prueba de la Copa del Mundo en el parque natural de Beekse Bergen (en las afueras de Tilburg). El vilero volverá a luchar por el Top 10 después de que el viernes no tuviera buenas sensaciones en el Superpregie.  Laurens SweeckLars van der Haar y Michael Vantourenhout son los favoritos para subir a lo más alto del podio. El líder de la Copa del Mundo, Eli Iserbyt, es toda una incógnita por los problemas físicos que ha sufrido en las últimas carreras.

La carrera femenina comenzará a las 13:40 hora local (13:40CET) y se estima que terminará a las 14:30 hora local (14:30CET). La carrera masculina comenzará a las 15:10 hora local (15:10CET) y finalizará a las 16:15 hora local (16:15).

Puede ver la transmisión de la carrera en el sitio web de la UCI; GCN+/Eurosport Player a nivel internacional. Los canales que transmitirán la carrera serán Flobikes (Canadá/Estados Unidos), Sporza y Proximus (Bélgica), NOS (Nehterlands), L’ÉquipeTV (Francia), Ceská televize (República Checa), TV2 Danmark (Dinamarca) y TV2 Norge (Noruega).

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: