Felipe Orts, sexto, logra su mejor plaza en la Copa del Mundo en el CX BeekseBergen

Felipe Orts.

Laurens Sweeck ha añadido a su palmarés la victoria en una prueba de la Copa del Mundo en Beekse Bergen. El belga de 28 años de Crelan-Fristads ha superado a Lars van der Haar y Michael Vanthourenhout en la pista ultrarrápida de Hilvarenbeek . El líder de la Copa del Mundo, Eli Iserbyt , inicialmente no estuvo involucrado, pero conserva el liderazgo en la clasificación gracias a un quinto lugar. Impresionante el rendimiento de Felipe Orts (Burgos BH), que ha terminado sexto. Es un mejor posición en la categoría élite en las pruebas de la Copa del Mundo. Otro paso adelante del vilero. En 2016 fue sexto en sub 23, en Zolder. La sexta plaza en el Europeo de Namur y lo logrado hoy consolidan al alicantino entre los mejores de la especialidad.

La sexta posición a apenas 17 segundos del vencedor. «Es el mejor puesto de mi vida deportiva en una Copa del Mundo. Lo mejor han sido las sensaciones y el hecho de haber ido toda la carrera de menos a más y dejando atrás las sensaciones tan malas que tuve el otro día, así que estoy muy satisfecho», comentaba el propio Orts al final de la prueba.

Felipe Orts disputará la próxima semana las citas de Merksplas puntuable para el Superprestigio y Overijse de la Copa del Mundo para continuar su calendario internacional.

Clasificaciones

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: