El Club Ciclista Catral-Telfy muestra sus poderes para la temporada 2023

La entidad de la Vega Baja afronta su segunda campaña en el peloton máster con 18 corredores y la dirección deportiva de Pascual Ignacio Mompeán y Francisco Joaquín López

“Año Nuevo, equipo nuevo”. Con esta excelente noticia comenzaba el año 2022 en el Club Ciclista Catral. «Nos hacía una especial ilusión, volver a ver nuestro nombre en el pelotón Máster del Levante español, y en cuestión de pocos meses, fraguamos un proyecto nuevo, joven y muy ilusionante para todos los socios y socias del Club Ciclista Catral, y por su puesto para los propios corredores. Nacimos sencillos, sin grandes aspiraciones y con el único objetivo de disfrutar del ciclismo de la manera que más nos gusta. Y en esto, para la temporada 2023, no ha cambiado nada», apuntan desde la escuadra de la Vega Baja.

Aunque con algunos nombres diferentes, que a buen seguro aportarán experiencia y buen hacer, «mantenemos nuestro espíritu, y sobre todo el convencimiento de que los resultados llegan, cuando el grupo es compacto, unido y la armonía impera entre nosotros». Aunque con incorporaciones nuevas se ha conseguido mantener un buen bloque de corredores con respecto al año anterior. Todos los nuevos llegan con unas ilusiones enormes y con el deseo expreso de cumplir con el objetivo de disfrutar del ciclismo.

La plantilla para 2023 queda conformada de la siguiente manera:

Categoría Élite/sub23:

1. Jonathan Ottesen (renovado).

2. José Miguel Rufete (renovado).

3. Julio Quesada (nueva incorporación).

Categoría MÁSTER 30:

1. Juan Manuel Martínez (renovado).

2. Adrián Castillo (renovado).

3. Alejandro Vázquez (renovado).

4. Borja Ballester (nueva incorporación).

5. Daniel Zaplana (renovado).

6. Juan Carlos Navarro (renovado).

7. Steven Escobar (renovado).

8. Daniel Sáez (nueva incorporación).

Categoría MÁSTER 40:

1. Juan de Dios Leal (renovado).

2. José Vázquez (nueva incorporación).

3. Arturo Juan Lucas (nueva incorporación).

4. Felipe Marcos (renovado).

5. Moisés Sánchez (renovado).

6. Jordi Alcaraz (nueva incorporación).

Categoría MÁSTER 50:

1. Francisco Quesada (nueva incorporación).

Dirección técnica:

1. Pascual Ignacio Mompeán Sansano (Director Deportivo).

2. Francisco Joaquín López (2º Director Deportivo).

3. Jose Manuel Martínez (monitor deportivo).

4. Alberto Rocamora (auxiliar).

5. Samuel González (auxiliar).

Importante lista de patrocinadores

En lo que a patrocinios se refiere, también el club ha conseguido mantener los mismos apoyos que el año pasado, e incluso ha incorporado alguno más, lo que les ha permitido contar con una plantilla más larga. «Desde aquí queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a todas y cada una de las empresas que nos ayudan a cumplir nuestras ilusiones, ya que sin su ayuda, no podríamos emprender nuestro camino», dice en la entidad. Tampoco en este apartado se olvidan de mostrar su «agradecimiento a nuestro club referencia, el Club Ciclista Catral, quien nos apoya desde el primer momento y que carrera a carrera sentimos su apoyo incondicional. Son muchas las horas de trabajo y dedicación en la consecución de los patrocinios y la configuración del equipo que por parte de la directiva del club se han dedicado».

Firmas colaboradoras: Telfy, Vapor, Vigiprot, El Burladero, Autoescuela Almoradí, Finca Atardecer, Julio Quesada Biomecánica Ciclista, Ñiguemar, Talleres Soriano, Oriol Bike, Vega Baja piscinas, Imbernón gestión de fincas, además del Ayuntamiento de Catral.

Nuevo Maillot

En lo que respecta al diseño la que será su nueva equipación para 2023, se mantiene la línea en cuanto a los colores, aunque se ha apostado por dar un salto de calidad, que irá sin ningún tipo de duda en beneficio de todos sus corredores. Las equipaciones tienen un diseño desenfadado, atrevido, moderno y sobre todo llamativo, para no perder detalle en el pelotón a la hora de situar a sus ciclistas.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: