La XXI Marcha de Bicicletas de Montaña (BTT) de La Nucía cuenta el sábado con Rocío, Fischer, Coloma y Valero

Un momento de la presentación. Foto: http://www.lanucia.es

El sábado, día 3 de diciembre, se disputa la XXI Marcha de Bicicletas de Montaña (BTT) de La Nucía y contará con la presencia de 650 bikers. Destacar la presencia en la prueba de la campeona de España Rocío del Alba, la Europa Natalia Fischer, los medallistas olímpicos Carlos Coloma (Rio 2016) y David Valero (Tokio 2020). Esta XXI edición contará como novedad una “Pequemarcha” neutralizada alrededor del Estadi Olímpic para niños entre 5 y 13 años a las 10,45 horas.  También se habilitará una zona infantil, con hinchables (de 10,30 a 13,30 horas) y otros juegos, de 11 a 14 horas.

La salida se dará a las 10 de la mañana desde el Estadi Olímpic Camilo Cano. La recogida de dorsales será esta tarde, 2 de diciembre, en la recepción del Estadi por la tarde de 18 a 20 horas con la presencia de el medallista olímpico Carlos Coloma, la campeona de España Rocío del Alba, el medallista olímpico en Tokio 2020 David Valero y la campeona de Europa XCM Natalia Fischer, para firmas o fotografías. También se podrán recoger los dorsales el sábado de 8 a 9 de la mañana junto a la zona de salida.

Esta prueba tendrá un espectacular recorrido de 31 km, con salida y llegada en el Estadi Olímpic Camilo Cano; con sendas, trialeras y paso por el “mítico” Bikepark de La Nucía, por alguna de las zonas donde se celebró la “Super Cup Massi UCI 1”

 La XXI Marcha de Bicicletas de Montaña de La Nucía está organizada por “La Nucía Coloma Bike Club” y la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana con la colaboración de concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía y la Diputación de Alicante. También destacar la colaboración del Taller de Empleo de La Nucía y el patrocinio de Coca-Cola, Bricol, Catering Mendoza, Knoweats, Nutrinovex Sport y REM Alicante que ha gestionado los productos y premios que se entregarán en los podios y entre los participantes, a través de las empresas: TC Bikefitting, Klinik PM, SGo Wellness, Pepa Miralles Estilistas, Econocar, Mengesdeix, Surinver, GDV, Lidia Nutrición, Farmacia MªJosé Hidalgo, Ironbike, Metal Lube, Muñecas Berjuan, Lozano, Dulcesol, Bimbo, Patatas El Valle, Chocolates El Clavileño y Punto Gofre. 

Fuente. Ayuntamiento de La Nucía

      

 

       

         

        

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: