El Trofeo de Navidad de Elche sustituye el pavo por el jamón para premiar a los primeros de cada categoría

La prueba se celebrará el sábado 17 de diciembre, desde las 15 horas con 16 vueltas a un circuito de 3,7 kilómetros que tendrá salida y meta enfrente de Ciclos Boyer

La Unión Ciclista Ilicitana pondrá el punto y final a la temporada 2022 organizando el sábado 17 de diciembre su tradicional Trofeo de Navidad. De la Carrera del Pavo se ha pasado al denominado Trofeo del Jamón ya que, por primera vez, los ganadores de cada categoría obtendrán un jamón como premio. Para el segundo clasificado habrá un queso y para el tercero, un lote de perfumes. Además, se disputarán tres metas volantes, una cada cuatro vueltas, que otorgará un panettone para el vencedor en cada una de ellas.

La carrera comenzará las 15:30 horas, y dará 16 vueltas al circuito de 3,7 kilómetros que transcurre entre la Avenida de Jubalcoy, Camí de l’Olmet, Vía Parque y Avenida de la Unesco, en el sentido contrario a la edición del año 2021, con los cuatro giros hacia la izquierda, para facilitar el espectáculo y hacer la pequeña subida del Camí de l’Olmet y la bajada por los dos carriles de la Avenida de la Unesco. La salida y meta estará situada frente a Ciclos Boyer.

La Unión Ciclista Ilicitana cuenta, como siempre, con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Elche y el gran apoyo, un año más, de Supermercados Dialprix La Hoya y Major del Plà, al que se suma EuroTarí, para suministrar los nueve jamones que se otorgarán en cada una de las categorías que cuenten con un mínimo de tres participantes. Sánchez Roldán colabora con nueve quesos y Perfumerías Gala con los lotes para los terceros clasificados. Los tres panettones los aporta Choco&Latte by Dalua. Y los tres primeros clasificados de la general obtendrán un trofeo de piedra con la Dama de Elche.

También estará interesante la clasificación que se completará entre los socios de la Unión Ciclista Ilicitana. Los cinco primeros tendrán su premio: 1º, jamón; 2º, salchichón; 3º, queso; 4º, chorizo; y 5º, lote de perfumes. La foto de este podio se realizará en la cena de Navidad que la Unión Ciclista Ilicitana organizará esa misma noche en el restaurante Pilsen. El coste de la inscripción es de 15 euros, a través de la web de la FCCV; los socios de la UC Ilicitana, gratis.Las categorías abiertas son: junior, sub-23, elite, máster-30, máster-40, máster-50, máster-60, féminas y socios UC Ilicitana.

Fuente. Unión Ciclista Ilicitana

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: