David Valero acompaña en el entrenamiento al International Cycling Academy de Rosalía Roca, Noa Alderete, Mar Miralles y Claudia Castaño

David Valero, junto a las corredoras del International Cycling Academy.

El equipo femenino International Cycling Academy de Rosalía Roca, Noa Alderete, Mar Miralles y Claudia Castaño realizó el sábado una salida grupal quen partió de La Nucía, sede del patrocinador, y recorrió unos 40 kilómetros. La féminas han tenido la oportunidad de pedalear durante más de 30 kilómetros con David Valero. El subcampeón del Mundo y bronce olímpico de mountain bike se encontraba en la localidad alicantina con motivo de una Marcha de BTT y «además de hacernos una foto con él y luego ha querido acompañarnos a entrenar. Tras subir el puerto de Finestrat ya ha seguido su entrenamiento de forma invididual», comenta Rosalía Roca antes de señalar que «ha sido una sorpresa para todas nosotras. Es muy simpático y muy humilde».
Poco a poco las corredoras van adquiriendo el punto óptimo de forma de cara una campaña 2023 en el que haya muchas ilusiones puestas.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: