Un arcoíris lucirá en Benidorm

El campeón del mundo de ciclocross, Tom Pidcock, confirma su presencia en la Copa del Mundo de Ciclocross UCI – Benidorm Costa Blanca 2023

Una nueva estrella se apunta a la Copa del Mundo de Ciclocross – Benidorm Costa Blanca 2023. Si durante el mes de noviembre eran Mathieu Van der Poel y Silvia Persico los primeros en confirmar su presencia en la edición inaugural de la cita alicantina, esta vez ha sido el campeón del mundo de ciclocross, Tom Pidcock, quien ha anunciado una agenda que incluye parada en Benidorm. Un aliciente más para los 2.500 aficionados que ya han comprado su entrada para disfrutar en los parques de Foietes y El Moralet el próximo 22 de enero… y para los que todavía no lo han hecho.

El aura de Tom Pidcock (1999, Leeds) trasciende al barro. El británico, integrante de Ineos Grenadiers, es a sus 23 años el talento multidisciplinar por excelencia: campeón olímpico de ‘mountain bike’ y mundial de ciclocross, también ha brillado en la carretera con una victoria de etapa en el Alpe d’Huez durante el pasado Tour de Francia, donde fue el segundo mejor joven, y un triunfo en la prestigiosa Flecha Brabançona. En la actual campaña de ciclocross ha conseguido dos victorias y un podio en la manga de la Copa del Mundo Ciclocross UCI disputada en Overijse.Tom Pidcock, durante la reciente manga de la Copa del Mundo de Ciclocross UCI disputada en Amberes.

Para cualquier evento deportivo, contar con el campeón del mundo de su disciplina es la máxima aspiración”, expresa Pascual Momparler, máximo responsable de Momparler Cycling. “Tom Pidcock es uno de los ciclistas más de moda de la actualidad. Campeón olímpico y del mundo, ganador de etapa en el Tour y también de grandes clásicas… Para nosotros, es la bomba. Viene a consolidar este proyecto, sólido, con visos de futuro, al que se quieren sumar todas las estrellas de nuestro deporte. Que venga el mejor ciclista británico a competir en Benidorm puede arrastrar a mucha gente; no ya para venir al circuito, sino para que siga la carrera por televisión y se animen a pasar sus vacaciones en la Costa Blanca, donde siempre son bienvenidos”.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: