Sandra Gutiérrez Conde se une a Bizkaia-Durango para 2023

La escuadra vasca tiene una cita estos días en el Hotel Helios de Benidorm, patrocinador del equipo, como parte de la primera concentración de la pretemporada 2023

Bizkaia-Durango anuncia el fichaje de Sandra Gutiérrez Conde (Reocín, 2003) para la temporada 2023. Gutiérrez es una habitual en las convocatorias de la selección española en categorías inferiores y procede del Laboral Kutxa, equipo en el que estrenó su andadura en la categoría sub-23.

La ciclista cántabra ha expresado su entusiasmo por unirse al equipo Bizkaia-Durango: «Estoy muy contenta e ilusionada de formar parte de este gran equipo. Tengo muchas ganas de dar lo mejor de mí y de devolver la confianza depositada. Espero poder aportar mi granito de arena para seguir creciendo como ciclista y estoy deseando empezar a trabajar con mis nuevas compañeras».

Agurtzane Elorriaga, directora del equipo, ha comentado: «Sandra es una joven promesa y estamos encantadas de darle la bienvenida a nuestro equipo. Estamos seguras de que aportará su talento y dedicación para ayudarnos a seguir creciendo y mejorando».

Tanto Sandra como buena parte de la plantilla de Bizkaia-Durango se encontrarán estos días en el Hotel Helios de Benidorm, patrocinador del equipo, como parte de la primera concentración de la pretemporada 2023.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: