Gsport vestirá a la FCCV

Un momento de la firma.

La firma Gsport vestirá, a partir de 2023, a las categorías de todas las modalidades de la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana.

José Enrique Gutiérrez, recientemente nombrado presidente de la FCCV, ha visitado las instalaciones de Gsport en Xàtiva para firmar el acuerdo que unirá a la marca valenciana Gsport con el ente federativo. Aitor Meléndez, CEO en Gsport, ha utilizado su cuenta de Facebook para asegurar que es «una ilusión poder vestir la Federació de Ciclisme de la Comunitat, nueestra Federación, la de la terreta».

Por su parte, Gutiérrez, ha valorado la muy buena predisposición de GSport desde el principio. «Este acuerdo de colaboración es muy importante para la FCCV ya que asociamos nuestra institución a una empresa de la Comunitat Valenciana que se caracteriza por cuidar al máximo cada detalle, por buscar la calidad y por transmitir una gran imagen de marca«.

Según dirigente «hemos cerrado un acuerdo con unas condiciones muy ventajosas para la FCCV y que permitirá a todos nuestros equipos, de todas las modalidades y de todas las categorías, vestir unas prendas de una calidad contrastada«.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: