Javier Ruiz de Larrinaga organiza el viernes en Xàtiva una «Quedada Spiuk»

Felipe Orts, Pascual Momparler, Quique Gutiérrez, Miguel Ángel Ortega y Salvador Sanchís participarán en una mesa coloquio

El excampeón de España de ciclocross Javier Ruiz de Larrinaga ha preparado una «Quedada Spiuk» para este viernes, a partir de las 16’30 horas, en el circuito de CX de Xàtiva ubicado en el Polideportivo de Les Pereres. Larrinaga enseñará a los más pequeños como practicar ciclocross por lo que están invitados todo aquél que quiera aprender de todo un campeón la práctica de esta especialidad.

A partir de las 7 de la tarde los organizadores del CX Internacional de Xàtiva han preparado una mesa coloquio también en la capital de La Costera, presentada por Juan Mari Guajardo, con la presencia de Felipe Orts, Pascual Momparler, Quique Gutiérrez, Miguel Ángel Ortega y Salvador Sanchís, entre otros. A este acto están invitados todos los amantes de este deporte y después de esto se podrán hacer fotos para el recuerdo con los protagonistas.

📅 Viernes 16 de Diciembre, de 19h a 21h📌CCX – Centro Cultural de Xàtiva (carrer Palasiet, 15, 2, 46800 Xàtiva, Valencia)

Texto. Jesús Sansaloni

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: