Naranjas Torres dará nombre al Fernando Barceló Team

Arranca una nueva era. Un momento de cambiar para seguir creciendo. Un punto de inflexión para un proyecto que nació con la ilusión de ser un gran vivero de jóvenes promesas del ciclismo. Una aventura que ahora quiere buscar nuevas cotas que alcanzar y que lo hará con el apoyo de Naranjas Torres, que aumentará su incondicional apoyo para convertirse en patrocinador principal durante los próximos dos años. Por ello, a partir del 1 de enero, el equipo será conocido como Torres-Fernando Barceló Team.

Torres es una de las empresas que ha apoyado al Fernando Barceló Team desde sus primeras pedaladas. Fundada en 1967, esta empresa de la Comunitat Valenciana se dedica a la manipulación, envasado y comercialización de naranjas, mandarinas, clementinas y otros productos hortofrutícolas. Este último sector, además, ha crecido en los últimos años. Desde su sede de Almenara (Castellón), exportan sus productos a lo largo de varios continentes.

Adrián Barceló, mánager general

«Estamos encantados de que un patrocinador como Torres, que ha estado con nosotros desde el minuto 1 y ha crecido junto a nosotros, ahora de este paso tan importante. En un momento difícil, han tomado la responsabilidad para que el equipo siga en la categoría. Al ser una empresa de ámbito nacional, nos dará aún más exposición en diferentes puntos del país. Además, se trata de un acuerdo de dos años, lo que demuestra su implicación y es un ejemplo más del buen hacer conjunto para seguir creciendo como equipo», señala Adrián Barceló.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: