La Escuela Ciclista Ontinyent ya pedalea con la mirada puesta en 2023

La Escuela Ciclista Ontinyent ya ha empezado a andar de cara a la próxima temporada que se iniciara en breve con la Liga de Pista de la Comunidad en el primer envite del año. Una escuela fundada desde hace varias décadas y que ahora con 25 alumnos goza de muy buena salud. Los últimos éxitos alcanzados esta pasada temporada tanto en carretera como en pista sitúan al club como uno de los más potentes de la provincia de València.

En estos momentos, la escuela ciclista de la capital de La Vall d’Albaida entrena en jornadas de martes y jueves en el velódromo municipal de la ciudad que sufrió una importante remodelación el pasado año con casi 50.000 euros de presupuesto.

La escuela estará dirigida por Emilio Solera mientras que José Perales y Sergio Cabedo estarán también como entrenadores además del diploma Olímpico en Barcelona 92, Eleuterio Mancebo, que entrenará a los chicos en pista. En la actualidad los entrenos han servido para fortalecer el cuerpo con actividades físicas y ha última hora de la tarde coger la bici.

Para este año la escuela ontinientina se ha reforzado con dos nuevos ciclistas, Dani González, que viene de la escuela de La Forca de Aiacor y Andreu Sansaloni que proviene del Triasport-Gandia.

Texto. Jesús Sansaloni

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: