El High Level Gsport-Grupo Tormo ya conoce su segunda piel para 2023

El High Level Gsport-Grupo Tormo ya conoce su segunda piel para 2023. La escuadra de Antonio Llopis cuenta con 19 corredores para una nueva campaña en la que están puestas muchas ilusiones. Sergi Darder, Jordi Gandía, Pablo García, Sergio  Ginés, Francesc Benàssar, Álvaro Torrella, Luncan Serban y Carlos Collazos son los ciclistas que siguen de la temporada pasada. En total han sido once los corredores llegan de fuera. Se trata de los júniors Iván Belmonte, Miguel Pérez, Pablo Ortega y Ricardo Buba, además del valenciano Emilio Llopis. A ellos hay que unir al alicantino Iván Palomeque, Álvaro García, Miguel Molina, Natxo González, Manuel Castilla y Álvaro Polo.

El equipo élite y sub-23 Drone Hopper-Grupo Tormo-Gsport cambiará su denominación oficial. Se mantiene el apoyo económico de Gsport y de Grupo Innova Tormo, pero el patrocinador principal pasará a ser la marca de ruedas High Level Wheels. Además, también entra como patrocinador la empresa Ijes Solar.

La formación pontevedresa pasa a lucir tonos blancos y marrones y su sponsor principal es la marca High Level Wheels, una empresa española creada por tres ex ciclistas profesionales y que comercializa productos de carbono de máxima calidad para ruta y mountain bike

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: