Remco Evenepoel recibe 2023 en Calpe

Remco Evenepoel sigue con sus idas y venidas y tras pasar las fiestas navideñas en su Bélgica natal donde ha recibido el premio al mejor corredor del año de su país se ha trasladado rápidamente a Calpe para proseguir sus entrenamientos y pasar las fiestas de fin de año en tierras alicantinas

Sin duda el actual campeón del mundo se siente como en casa en Calpe donde el tiempo está siendo fabuloso, con 20 o 22 grados de temperatura y sin ninguna llovizna en el horizonte. Tras pasar las fiestas en Bélgica, Evenepoel ya ha puesto la directa en sus entrenamientos con vistas a la nueva temporada que se iniciará en menos de un mes.

Esta semana está cubriendo más de 150 kilómetros diarios con más de 3.000 metros de altitud acumulada y entre 4 y 5 horas de entrenamiento sobre la bici recorriendo las comarcas de La Marina, Safor y el Comtat. Ya es normal ver a profesionales del ciclismo residiendo en la zona por las magnificas condiciones y sin duda es de agradecer del atractivo que traen estas estrellas a la costa alicantina.

Texto. Jesús Sansaloni

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: