Tomás Miralles afronta 2023 con la idea de que sea el año de su confirmación y lo hará de nuevo con el maillot del Equipo Essax

Tomás Miralles.

Tomás Miralles seguirá la próxima temporada en el Equipo Essax. Será su tercera campaña en la escuadra sajeña en la que pretende dar el salto definitivo al campo profesional. El alicantino ha tenido un 2022 al que le pone un notable. «He vuelto a recuperar esa regularidad que desapareció el año pasado y he dado un paso importante hacia adelante», reconoce.

Ganó las metas volantes de la Vuelta a Navarra y estuvo muy cerca de subir a lo más alto del podio en varias pruebas. Fue segundo en la general de la Vuelta a Tenerife, tras ocupar dicha posición en la segunda y tercera etapa. Tambien terminó segundo en el Trofeo San Jorge de Alcoy y eso le permitió ganar la Challenge Alicante Interior.


«En lo deportivo puedo estar contento ya que he estado en la disputa prácticamente desde inicio de temporada hasta el final, quitando un par de carreras a mitad de temporada», insiste ante de ponerle un pero ya que «me he quedado con la miel en los labios unas cuantas veces esta temporada y eso te deja un sabor agridulce».
«En lo personal, este ha sido mi tercer año en la categoría y creo que ha sido el año en que mas he crecido y mas he aprendido el «oficio», sentencia Tomás.
Ahora ya se encuentra metido de lleno en la pretemporada trabajando duro con la vista puesta ya en 2023. Su maillot será de nuevo el de Essax. Todo apunta a que va a ser su campaña. El camino hasta aquí ha sido largo y toca ya recoger los frutos de tanto trabajo en la sombra.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: