Gobik vestirá a Movistar Team en 2023

Las escuadras femenina y masculina de Movistar Team llevarán la ropa ideada y fabricada por la firma Gobik con sede en Yecla, un diseño “luminoso y futurista”.

El año 2023 ciclista arranca con uno de los grandes acuerdos del inicio de temporada, la entrada de Gobik como patrocinador oficial de ropa técnica del Movistar Team, una estructura del máximo nivel con 45 ciclistas, los 30 del bloque masculino más las 15 del femenino, en otro paso histórico para la firma española. 

La nueva piel del Movistar Team es el resultado de un laborioso trabajo en el que Gobik ha podido dejar impronta de sus señas de identidad.  “El objetivo principal era ganar luminosidad y romper con lo tradicional, pero sin perder el color característico del equipo” comenta Ángel Lencina, Product Development Manager de Gobik. 
 
El kilometro cero del diseño ha partido de “un elemento inherente al patrocinador principal, como es la conectividad, algo moderno y veloz que nos une a todos. Los degradados en mangas y cuello aportan un aura de luminosidad y dinamismo, como si el color principal se desgarrara a medida que el ciclista va cogiendo velocidad” explica Ángel. 

Prosigue la mejora constante 

Sobre la propuesta, Juan Pablo Molinero explica que “como me confesaba un día uno de los ciclistas del equipo, este diseño es el más bonito que ha llevado en todos sus años como profesional. Dentro de la sobriedad y elegancia que siempre ha caracterizado el maillot de Movistar Team, Gobik ha conseguido darle una imagen innovadora, basada en la conectividad, en las redes, en el ADN de Telefónica, como sponsor principal. Un auténtico trabajo de ingeniería y diseño. Creo que seremos el equipo más sexy del pelotón internacional 2023”.

Con una trayectoria contrastada, Gobik prosigue su camino entre los mejores equipos del mundo, sabedor que esta confianza “es una recompensa para todo el equipo humano de la compañía, pero a la vez una responsabilidad, porque no hay test más exigente que el que te demanda un equipo del WT -explica Alberto García, CEO y cofundador de la marca- con mejoras que trasladamos de manera casi inmediata a nuestra colección para que cualquier ciclista pueda disfrutar de prendas testadas al más alto nivel”.

 “La búsqueda de la mejora siempre es un aspecto inherente a nuestra marca” concluye.

Sobre Gobik

Gobik es una joven e inquieta empresa textil nacida en 2010 con sede en Yecla (Murcia). Desde entonces, la personalización de ropa ciclista figura como parte principal de su ADN, siendo hoy una compañía con más de 180 empleados que apuesta por un crecimiento sostenido y sostenible.En 2023 la marca viste una de las estructuras más longevas del ciclismo internacional, el Movistar Team, tanto en su equipo masculino como femenino, prosiguiendo su camino en el más alto nivel del ciclismo cuyo hito más destacado fue la victoria de Tadej Pogačar en el Tour de Francia 2021.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: