
El recién estrenado 2023 llega con una piloto y un equipo bajo el brazo para Inma Martínez. La ciclista aguileña afincada en Alicante no tuvo suerte en el último ejercicio a la hora de encontrar un piloto y no pudo competir como quería después de que en 2021 fuera campeona de España y de la Copa de Ciclismo Adaptado y ganadora de la Extremadura European Paracycling Cup, en la modalidad de tándem.
Ahora, ya se sabe que Inma Martínez va a tener la oportunidad de ponerse el dorsal en esta nueva campaña y tendrá a su lado como piloto a la almoradidense Melisa Gómiz. Un tandem que está dispuesto a convivir de manera constante en lo más alto del podio de todas las carreras en las que tomen parte. Además, ambas corredoras van a contar con el apoyo del Dstrel Cycling Paracycling Club Koryo Car, una escuadra que va a potenciar el ciclismo adaptado ampliando sus formaciones de handBikes y triciclos y ampliando su calendario.
Inma Martínez está muy feliz ante su nueva andadura. «Empieza una nueva etapa con este equipo y no la quiero desaprovechar por nada del mundo», confiesa la ciclista antes de agradecer «todo lo que he recibido de mi anterior escuadra, el Para-Sport Andalucía, que para mí ha sido como una segunda familia. Le estaré eternamente agradecido, como también me gustaría destacar todo el apoyo que me han dado mis dos últimas pilotos Cris y Mari. Tampoco me olvido de los que entrenan conmigo que ocupan parte de su tiempo para que yo pueda desarrollarme como ciclista. Son muchos».
«Estoy muy ilusionada -insiste Inma Martínez- y voy a darlo todo para no defraudar a los que han confiando en mi. Con Melisa Gómiz ya hemos empezado a trabajar juntas. Es una chica que tiene muchas ganas y juntas vamos a hacer un buen tandem. Nuestra primera carrera será en marzo en Extremadura. Ya tenemos ganas de que esto comience a andar».