Raúl Mira y Alba Teruel ganan el Gran Premio Ciclocross de Ontur que ha homenajeado a Joaquín Ortega

Raúl Mira ha sido el ganador.
El podio cadete con Joaquín Ortega y Kike Gutiérrez. Foto. Rosa Ortega.

Raúl Mira y Alba Teruel se han impuesto hoy en el Gran Premio Ciclocross de Ontur, que organizado por Club Ciclista Onturense ha homenajeado hoy a Joaquín Ortega Tomás, doble campeón de España de la modalidad hace ya casi medio siglo, en 1974 y 1975. El exciclista nacido en Ontur y residente en Castalla ha tenido el reconocimiento de los suyos. La prueba también ha servido para que la Selección Valenciana de CX estrenara su nuevo maillot, diseñado por Gsport, y que lucirán también en el Campeonato de España de Vic la próxima semana.

El nuevo maillot de la Selección Autonómica.

Raúl Mira, que ha sido también primer sub 23, ha superado a Miguel Díaz e Iván Gomar en la prueba reina. Francisco Carretero termina cuarto y primer élite. En féminas, Vania Rico ha sido segunda y primera sub 23, y Selena Maza ha completado el podio.

Óscar Orts entra vencedor en meta.

Óscar Orts ( GD Llopis) y Aroa Rodríguez se han impuesto en cadetes. Orts, por delante de Eric Igual (Teika) y Asier Ortega (JuanGiner), y Rodríguez, de Laia Canet y Míriam Guerrero. En júniors, David Ivars y Claudia Pérez se han impuesto en júniors. Martí Bravo y Jordi Fournies han completado el podio masculino y Adriana Alguacil y Lluna Hervás, el femenino.

Carlos Sanchis se ha impuesto en M30; Raúl Ballester y Sonia Pato, en M40; Daniel Llorca, en M50; Abelardo Martínez, en M60.

Clasificaciones

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: