El Telco.m ON Clima Osés perfila su equipo con seis renovaciones más

A un mes de comenzar la temporada, la estructura navarra ya tiene definido el bloque con el que buscará revalidar los buenos resultados de 2022. Ciclistas para todos los terrenos, ambición y sobre todo motivación para que sea un gran año.

Los últimos en confirmar su continuidad con el Telco. Maderas ON Clima Osés son Aimar Berango, Álvaro García, Eder Ruiz, Ibon Díaz, Iker Seminario junto a Jon Ibarluzea. Esto hace un total de 22 corredores para poder cubrir el amplio y variado calendario. Cabe destacar el gran resultado de Eder Ruiz en la cronoescalada del Circuito Montañés donde fue tercero confirmando su explosividad. La regularidad de Álvaro García marcó la participación en las vueltas por etapas y el gran devenir del joven Ibon Díaz se espera que explote en esta temporada.

Todos piezas necesarias, han sabido crecer en un entorno adecuado, sin presión, con el respeto a sus estudios académicos y siempre buscando compartir el camino de sus compañeros que consiguieron subir a profesionales.

Fuente. Prensa Telco.m ON Clima Osés

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: