Amores es el nuevo líder del XV Interclubs Vinalopó tras la renuncia de Rescaglio

Andrea Rescaglio, con el maillot de líder tras la etapa de Benferri.

Julio Alberto Amores (Ciclos Sabater) vestirá el sábado en Elda el maillot de líder de la clasificación general de la XV edición del Interclubs Vinalopó. Según informa la organización, Andrea Rescaglio (Uniformes Murcia – Ciclos Teo) ha comunicado al comité arbitral y a la dirección del Torneo que «por motivos laborales ineludibles no podrá defender la maglia rosa en la próxima etapa del torneo». Por lo que el portador de la misma pasará a ser el segundo clasificado de la general Amores.

«Queremos agradecer la premura en el aviso que ha tenido el corredor, y compartir nuestro reconocimiento por el gran torneo que venía realizando tras su espectacular contrareloj inicial y la numantina defensa de la maglia que protagonizó el pasado sábado en Novelda», señalan desde el Interclubs Vinalopó

El orden por tanto de los maillots será el siguiente en la etapa de Elda del próximo sábado, tercera de la competición: Amores domina la general, la montaña y es el primer alicantino; Antonio Domene llevará el jersei de la Regularidad; José David Gómez, el de mejor M50 y Álex Fajardo, el de los jóvenes.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: