TLSI, nuevo patrocinador del Equipo Essax

El Equipo Essax y la empresa tecnológica TLSI caminarán juntos este 2023 tras un acuerdo por el que pasará a ser patrocinador del conjunto sub-23. Un acuerdo que afianza el proyecto que vio la luz hace ya tres temporadas.
 
TLSI nació en 2001 como el departamento de sistemas e ingeniería de HL, un operador logístico de Ford, pero fue en 2011 cuando comenzó a funcionar como ente independiente bajo el nombre de WHALES, el Sistema de Gestión de Almacén (SGA). Desde ese momento, se expandió a otros países invirtiendo en I+D y desarrollando productos competitivos.
 
Actualmente, TLSI se dedica al desarrollo software y consultoría de procesos logísticos, a la vez que continúa invirtiendo en I+D cada año para mejorar su nuestro SGA y que cumpla los objetivos de sus clientes.
 
“Comenzamos a patrocinar a equipos pequeños y este año nos surgió la posibilidad de patrocinar el Equipo Essax porque comparte con nuestra empresa los valores de esfuerzo y compromiso”, explican desde TLSI. “Es una apuesta por el deporte y supone ayudar en lo que podemos a equipos valencianos que promueven la actividad en los niños y jóvenes, dándoles una oportunidad. Con esta colaboración esperamos ampliar la visibilidad de la empresa en muchos lugares en los que no llegamos actualmente”, concluyen.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: